Torneo Escuela de Tenis Benicarló
 
Club Ternis Benicarló
Real Federación Española de Tenis
Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana
Asociación de Tenistas Profesionales
Federación Internacional de Tenis
Women's Tennis Association
PATROCINADORES
Alumno de la semana

Jarmo Perez

Alumno del mes

Joel Anglés

Acceso Administrativo
 

Login

Password

 
invierno 2010
últimas noticias
 

27/07/2015  

CIRCUITO PROVINCIAL 2015: La Coma (Castellón)

Esta vez toco ir de nuevo al Club de Tenis La Coma de Castellón para el torneo semanal del Circuito Provincial de tenis 2015, dónde se jugaban las categorías benjamín e infantil.
En benjamín tan solo contábamos con la representación de Ausias Domenech, que consiguió acceder a los cuartos de final.
Dónde sí contábamos con más presencia fue en infantil. Empezando por las chicas, tenemos a Amaia Yoldi que llegó hasta los octavos de final, y a Iratxe Serrat que de nuevo consiguió acceder a la final pero quedó como subcampeona del torneo al no poder superar a su rival.
En el cuadro masculino, contamos entre otros, con Uriel Domenech que accedió hasta los octavos de final; Gerard Guimerá llegando hasta las semifinales y perdiendo en el super tie-break ante el que sería, a la postre, finalista Miguel Medina.
Y como va siendo habitual, el campeón y por cuarto torneo consecutivo, fue Jarmo Pérez, que tras deshacerse fácilmente de Álvaro Fuster (6/2 6/2), acabó venciendo por un contundente 6/1 6/3 al anteriormente citado Medina, siguiendo como líder indiscutible en la clasificación general tras no haber perdido un solo partido.
 

20/07/2015  

CHAMPIONS BOWL: Murcia

CHAMPIONS BOWL: Murcia
Para aprovechar al máximo las vacaciones escolares de verano, el fin de semana del 18 y 19 de Julio hasta tres furgonetas de las Escuelas Grip 2 se desplazaron a la ciudad de Murcia para jugar el torneo internacional que poco a poco va ganando adeptos y está siendo cada vez más reconocido: La Champions Bowl.
Por categorías, en la sub-10 tanto Ausias Domenech como Victor Velasco consiguieron llegar hasta los cuartos de final.
En sub-12, Pablo Konwerski alcanzó los octavos, Josep Salom y Nicolás Perpiñán accedieron a los cuartos y Xavi Calduch quedó como finalista ya que no pudo superar a su rival, Eneko Rios, cayendo 6/3 6/0.
En sub-14, Uriel Domenech, llegó hasta los cuartos, Jarmo Pérez consiguió llegar hasta las semifinales, donde se le impuso el que posteriormente sería subcampeón, Alejandro García; y Gerard Guimerá se alzó con el título al vencer a Alejandro en un apretado partido (3/6 6/2 9/11). Recordemos que Gerard ya accedió el año pasado al Masters que se jugó en Francia tras haberse clasificado en éstos torneos. A ver si este año lo volvemos a conseguir.
Por último, en sub-16, María Velasco se apeó en cuartos de final, y las otras dos representantes femeninas, Iratxe Serrat y Anabel Arán, quedaron como finalista y campeona, jugando entre ellas pero llevándose el gato al agua Anabel al vencer por 6/3 6/1 a su compañera.
En el cuadro masculino, Javier Garcia perdió ante su compañero Carlos Calduch en semifinales (10/6 para Carlos en el super tie-break), al igual que Albert Alberich, que también en semifinales cedió ante el que sería finalista y posteriormente campeón, frente a Carlos Calduch.

Esta semana, el circuito Champions Bowl se juega en Castellón, donde esperamos igualar, sinó superar, los resultados obtenidos.
 

20/07/2015  

Circuito Provincial Almassora: Jarmo Pérez sigue Imparable

Circuito Provincial Almassora: Jarmo Pérez sigue Imparable
Circuito Provincial La Coma: Jarmo Pérez sigue Imparable

Como ya veníamos anunciando, la pasada semana tuvimos las cita en el Club de Tenis de Almassora dónde se jugaba el tercer torneo de lo que llevamos de verano del Circuito Provincial de Tenis.
Bastantes jugadores de Grip 2 fueron pasando de ronda a lo largo de la semana, algunos cayendo a medida que avanzaban las jornadas, hasta que finalmente en semifinales teníamos la representación de Gerard Guimerá, Jarmo Pérez e Iratxe Serrat.
Gerard, en un día amargo y en el cual no tuvo la fortuna de cara, cayó en semifinales tras un agónico partido en el que acabó perdiendo por 10/8 en el super-tie break, por lo que no pudo ser una final “Grip 2”frente a su compañero y amigo Jarmo, que se deshizo de Miguel Castany por 6/3 6/4 en semifinales.
Iratxe hizo lo propio el viernes y se adjudicó el pase a la final del sábado, con lo cual tanto ella como Jarmo tenían asegurados la plaza de finalista.
Ya el día de las finales, Iratxe, en un partido incómodo y tosco acabó perdiendo ante Joana Miralles con lo que tuvo que conformarse con la dicha posición de finalista.
Por otro lado, Jarmo Pérez y de manera imparable, venció con un contundente 6/2 6/1 a Alvaro Fuster que poco o nada pudo hacer para tumbar a nuestro chico.
Hay que decir que Jarmo está en estos momentos imparable, ganando 3 de los 3 torneos que se han celebrado del circuito y por lo tanto és el único que permanece invicto tras más de 15 partidos jugados.
Su progresión está siendo más que favorable, con unos saques imparables y una derecha y revés que corren como a pocos en el circuito.
Sin duda, éste es el camino que se ha ido labrando Jarmo a lo largo del invierno y que és fruto del resultado de todos los días de sufrimiento en la pista. ¡¡Grande Jarmo!!

Ésta próxima semana volvemos al Club de Campo La Coma (Castellón) dónde juegan las categorías que no lo hicieron hace 2 semanas (benjamín e infantil), cuyos resultados comentaremos la semana próxima.
 

19/07/2015  

CIRCUITO MARCA JOVENES PROMESAS (Sueca)

A lo largo de esta semana también se ha jugado el torneo MARCA en el club de Tenis Sueca, donde contamos con la representación de 3 de nuestros jugadores más avanzados: Carlos Calduch, Albert Alberich y Anabel Arán.
En el caso de Albert y Anabel, entraron directamente en la fase final, pero Carlos debió de jugar la fase previa, el cual superó tras ganar en los 2 partidos que le correspondían.
A dia de escribir la crónica, los tres se dirigían a la ciudad de Sueca para disputar sus primeros partidos del cuadro final, con lo que los resultados os los informaremos en la próxima edición.
Como siempre, mucha suerte a los 3 y a seguir trabajando.

ESCUELA DE TENIS BENICARLÓ

Ctra. San Mateo, S/N 12580 BENICARLO (CASTELLÓN)

Telf. 964 471 411